Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/09/2022 - 22:17

Política

“De frente me besan, de atrás te patean”, dijo Evo Morales tras referirse a infiltrados en el Gobierno

El expresidente de Bolivia y líder del MAS, Evo Morales, señaló que existen infiltrados en el Gobierno, que son reveseros. Agregó que el problema es que algunos de su partido, “son de convicción y otros de ocasión o ambición”.

El expresidente Evo Morales se refiere a infiltrados al interior del Gobierno. Foto: Redes Sociales.
Cargando...

En el marco de un acto realizado en el trópico de Cochabamba, efectuado con el propósito de recordar los 18 años de la defensa de la hoja de coca, el expresidente de Bolivia y líder del Movimiento al Socialismo (MAS), se refirió nuevamente a los infiltrados dentro del Gobierno, a quienes calificó de reveseros.

Estamos escuchando cada día, la derecha interna, la derecha externa, hasta infiltrados en nuestro Gobierno atacándonos. Algunos compañeritos habían sido tan reveseros, de frente me besan, me abrazan, de atrás te patean, hablan”, manifestó Morales, en el evento trasmitido por radio Kawsachun Coca.

El líder del MAS, afirmó que ese tipo de gente al interior de su partido no sirven, ya que dijo que dentro del mismo solo caben personas sinceras.

Eso no sirve compañeros, están escuchando algunos compañeros nuestros, no puedo entender, aquí compañeros somos sinceros”, aseveró Morales.

Morales identificó que el problema interno de su partido es que, algunos de sus miembros son de convicción y otros de ocasión.

Cuál es el problema interno que tenemos, unos somos de convicción, otros son de ocasión o de ambición”, agregó Morales.

Según el líder del MAS, como en todo partido político puede existir problemas internos, sin embargó destacó que la principal tarea del instrumento político es defender la revolución democrática cultural.

Cargando...

No dividirnos y no rendirnos, nunca nos hemos dividido, tampoco nos hemos rendido, con muertos, heridos seguimos la batalla”, enfatizó Morales.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...