Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/06/2022 - 18:13

Espectáculos

¡Gracias por darnos tanto amor!, escribió Yandel en sus redes sociales tras su concierto junto a Wisin en La Paz

El dúo reguetonero Wisin y Yandel, se presentó el pasado domingo, en un concierto en el estadio Hernando Siles de La Paz, volteando taquilla. Los artistas agradecieron el cariño del público.  

Cargando...
La Paz

A través de sus redes sociales Yandel integrante del dúo reguetonero, agradeció el cariñó del público recibido en su concierto junto a Wisin, realizado el pasado domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz.

¡La Paz Bolivia reportándose! ¡El respeto es mutuo! ¡Gracias por darnos tanto amor!”, escribió en su cuenta de Facebook Yandel.

El post publicado, fue compartido junto a algunas fotografías, que muestran el mágico momento vivido para los asistentes al concierto, ya que voltearon taquilla, pues no quedó ninguna entrada a la venta.

Una chamarra con los colores de Bolivia y una bandera mostrando la tricolor, así se lucieron ambos artistas en escenario, logrando que los asistentes al evento salgan satisfechos por el concierto brindado.

Cargando...

Tal parece que no solo los fans, estuvieron contentos por el concierto, si no también Wisin y Yandel, al ver que el público coreaba cada una de sus canciones y respondían a las interacciones, como el momento mágico del encendido de los celulares de todos los asistentes, en el magno concierto.

 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...