PUBLICIDAD

"Le dijo que le iba a ayudar en el colegio": adolescente fue abusada varias veces por su profesor

El hombre de 43 años fue aprehendido acusado de estupro.

23/06/2023 14:07

El agresor fue aprehendido.
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

 

Una adolescente de 17 años fue abusada varias veces por su profesor. Sucedió en la localidad de Tolata. El hombre se acercó a la víctima asegurándole que le iba a ayudar con sus materias en el colegio.

Según el informe policial, el hombre de 43 años tuvo relaciones sexuales con una de sus estudiantes, en dos ocasiones.

"Tenemos un caso de estupro. Esto ingresó por Fiscalía a denuncia, porque son dos tiempos, dos espacios donde se ha suscitado el acto sexual. Tenemos en fecha 12 de mayo y 16 de mayo", informó Edson Coca, subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Para cometer la agresión, el sujeto trasladó a la víctima hasta el Cercado.

"En su condición de profesor, aprovecha esas circunstancias, e incide en poderle orientar o ayudarle a la menor de edad en sus estudios. La convence, le engaña y es así que en la primera instancia lo dirige con engaños al municipio de Cochabamba, saliendo del municipio de Cliza", detalló el subdirector.

La Defensoría de la Niñez de ese municipio realizó la denuncia y el acusado fue aprehendido acusado por el delito de estupro y está a la espera de su audiencia cautelar.

Una vez que la víctima ya no quería tener ninguna relación porque se sentía incomoda o es una situación que no era conveniente por ser menor de edad, toma el valor y denuncia a sus profesores; donde toma parte la Defensoría de la Niñez", complementó Coca.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

16:00

Amor de familia

17:30

El chavo

18:30

Operativo uno decide

19:30

Operativo uno decide

21:30

La gran batalla

23:00

La otra señorita oh

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD