La familia afectada se dedica al comercio, aún no han podido calcular con precisión las pérdidas, se sabe que los delincuentes se llevaron una suma no determinada de dinero, joyas, celulares y otros artículos de valor.
13/05/2025 14:05
Escuchar esta nota
Una familia de comerciantes vivió momentos de verdadero horror la madrugada del domingo en Camiri, cuando tres delincuentes encapuchados irrumpieron violentamente en su vivienda. El asalto dejó al propietario herido de bala, a los menores maniatados y a toda la familia sumida en el miedo.
“Nos amarraron, golpearon, incluso amenazaron con matar a los niños”, relató una de las víctimas, quien aún no puede creer lo vivido. En el inmueble se encontraban siete personas, entre ellas tres niños. Los asaltantes actuaron con extrema violencia y, al verse enfrentados por el dueño de casa, le dispararon en dos ocasiones para reducirlo.
“Mi hijo salió gritando: ‘¡Mamá, lo mataron, lo mataron!’, y justo detrás de mí vino uno armado y lo tiró al piso”, contó la madre con evidente dolor. La escena fue caótica: gritos, amenazas y el llanto desesperado de los niños, mientras los antisociales exigían dinero y objetos de valor.
La familia afectada se dedica al comercio, con una tienda de abarrotes en Camiri. Aunque aún no han podido calcular con precisión las pérdidas, se sabe que los delincuentes se llevaron una suma no determinada de dinero, joyas, celulares y otros artículos de valor.
Hasta el momento, no se reportaron capturas. La familia exige justicia y el pronto esclarecimiento del caso. “Pido que encuentren a esas personas. No pueden quedar impunes”, concluyó la madre.
La Policía inició una investigación.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05