Fue a través de un mensaje de WhatsApp que la madre se despide de su hija de 21 años.
16/11/2023 11:14
Escuchar esta nota
Daniela de 37 años y su hija de 6 años perdieron la vida luego de ingerir veneno (organofosforados), este pasado martes 14 de noviembre, todo ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Batallón Colorados y Atacama, zona oeste de la ciudad.
Antes de perder la vida, la madre que trabajaba como delivery, dejó una carta póstuma donde le explica a su hija de 21 años las razones que la orillaron a tomar la fatal decisión.
“Se logró colectar una carta póstuma, de la que en vida fue Daniela Patiño, donde indica que los presuntos móviles del hecho estarían relacionados con problemas de tipo económico y afectivo (…)”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cnl. Freddy Medinacelli.
Al examen físico externo los cadáveres no presentaban signos de violencia, presentando una data de muerte de 12 a 14 horas, antes de la intervención policial. “Siendo la posible causa del deceso intoxicación por organofosforado o sustancia química a determinar”, añadió.
Daniela llamó a su hija para pedirle disculpas, fue la última comunicación que tuvo con su primogénita, Laura Patricia, recibió el mensaje en horas de la noche a través de WhatsApp. Cuando la joven fue al domicilio de su madre se encontró con los dos cuerpos sin vida.
“Su hija, Laura Patricia, recibió un mensaje vía WhatsApp de parte de su madre, quien le indica que la perdone por no haber sido una buena madre y le dijo que se cuide mucho (...) Decide llamar a su progenitora y al no tener respuesta se traslada a su domicilio, al ingresar al dormitorio encuentra a su madre sin vida y en el baño estaba su hermanita sin signos vitales”, dio a conocer Medinacelli.
Mira la programación en Red Uno Play
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
01:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00