Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/10/2021 - 18:26

El poder del amor

VIDEO: Mariela gana su boleto de regreso a Turquía

Para sorpresa de todos, la hondureña vuelve al programa, gracias a la votación de los chicos de la casa

Cargando...
Estambul, Turquía

Una bonita historia de amor se dio en la casa de "el Poder del Amor" entre Mariela Lemus y Alejandro Royg, pero las votaciones de los demás participantes logró separar a esta pareja que entre las que se habían dado ya, en el programa, era la más sólida.

Hace días atrás Alejandro quedó con el corazón roto, cuando tuvo que despedirse de su "muchacha hermosa", al salir eliminada de la semana. Alejandro mantuvo sus sentimientos y puede constatarse de que lo sigue haciendo, pero la llegada de Jessica lo hizo tambalear un poco. El simpático paraguayo aceptó sentir una atracción por la mexicana, pero jamás aseguró que podría darse un acercamiento más íntimo.

Alejandro, más allá de ese momento de debilidad que vivió al estar muy cerca de Jessica, dejó claros sus sentimientos por Mariela, inclusive volvió a expresar que desea mucho que ella regresara. Y ese día llegó, porque los chicos de la casa votaron porque Mariela regrese y de continuidad a su historia de amor junto a Alejandro.

Cargando...

Mariela vuelve a "El Poder del Amor", pero ahora la pregunta es ¿podrá perdonar ese pequeño desliz de Alejandro?. A continuación les dejamos el video con todos los pormenores que se dieron en el capítulo 49 del programa.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...