La progenitora, ahora acompañando a su esposo en la clínica, clama entre lágrimas justicia y protección para sus hijos, quienes no han vuelto a la escuela y permanecen afectados emocionalmente.
14/05/2025 10:53
Escuchar esta nota
Una madrugada de terror cambió la vida de una familia en Camiri. Tres hombres encapuchados ingresaron violentamente a su domicilio a las 3:00 a. m., dispararon dos veces al padre de familia y dejaron atrás una escena de trauma, miedo e incertidumbre.
La madre, ahora acompañando a su esposo en la clínica, clama entre lágrimas justicia y protección para sus hijos, quienes no han vuelto a la escuela y permanecen afectados emocionalmente.
“Lo único que pediría es garantía para mi familia y que se haga justicia, por favor se investigue a fondo quiénes fueron”, suplicó la mujer durante una entrevista con El Mañanero.
En la vivienda se encontraban la madre, el padre, sus dos pequeños hijos, su hermana y su sobrino. Al escuchar gritos en la madrugada, la madre creyó que su hijo se había caído. Al salir de su habitación, se encontró en medio del asalto, una experiencia que hoy prefiere no revivir por el profundo dolor emocional que aún la embarga.
“Mi hijo está sumamente afectado. No he visto a mis hijos hasta ahora, solo por videollamadas trato de que no recuerden esos momentos, de que estén tranquilos”, relató la madre, conmovida.
Actualmente, los niños se encuentran al cuidado de su tía, quien también fue testigo del violento hecho. La familia pide ayuda psicológica urgente, pues ninguno de los menores ha podido regresar a clases, y el trauma vivido continúa presente en su día a día.
En cuanto al estado del esposo, la mujer informó que recientemente fue sometido a una cirugía para extraerle una bala alojada en la cadera. Afortunadamente, la operación fue exitosa y se encuentra más estable.
La madre reiteró su pedido a las autoridades: una investigación exhaustiva, protección para su familia y que no se permita que este caso quede en el olvido, como ha ocurrido con otros similares en la región.
“Temo por la seguridad de mis hijos, de mi familia. No quiero que lo dejen así. Que no se olvide lo que nos pasó”, insistió.
Mira la programación en Red Uno Play
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00
07:00
09:30
10:00
12:25
14:00
15:00