Milagros compartió su historia en X (ex Twitter) con las imágenes del encuentro y la frase que enamoró a miles.
04/06/2025 14:52
Escuchar esta nota
Milagros viajó desde Misiones hasta Buenos Aires (Argentina) con una ilusión, ver a Airbag en el estadio de River. Pero su noche soñada terminó convertida en una novela que sacudió las redes y puso en jaque a más de un corazón.
Durante el show, en pleno campo delantero y al ritmo de Colombiana, la joven fue subida a los hombros por un fan, Bautista, que estaba igual de entregado al éxtasis musical. “Me miró y me dijo que sí con una sonrisa gigante”, contó él. Luego vino el beso, la conexión y una foto que otra chica les tomó cuando ya no les quedaba batería.
Milagros compartió su historia en X (ex Twitter) con las imágenes del encuentro y la frase que enamoró a miles: “Un ángel la verdad”. Pero la historia dio un giro inesperado cuando apareció Olivia, quien respondió al hilo asegurando: “Si no lo tuiteabas no me iba a enterar”. Según ella, era la novia de Bautista.
La protagonista respondió con disculpas y una sentencia que caló hondo: “En fin, todos iguales, me re cabió”. La publicación explotó: 15 millones de vistas, 57 mil likes y una avalancha de comentarios entre el drama y el humor. “La mentira tiene patas cortas” y “lo leí como si fuera una serie”, escribieron algunos usuarios.
Bautista, por su parte, dio su versión: “No hice nada mal. Con Olivia cortamos hace seis meses. Lo que pasó con Mili fue algo único. Me colgué con su energía, sus tatuajes, su forma de cantar”.
En medio de una canción, nació el romance de una noche. En medio de un tuit, se rompió una ilusión. Y como en todo buen recital, las emociones quedaron vibrando mucho después de que se apagaran las luces del escenario.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05