21/06/2020 10:47
Escuchar esta nota
La conexión establecida entre las personas con los animales, es una de las más nobles de este mundo, es un vínculo que marca el corazón de ambos y cuando existe una perdida, es algo irreparable. De esta manera vive actualmente con su dolor, el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien hace par de días su perra "Coco", falleció aparentemente de un parto cardiaco.
“Anoche alrededor de las 9 mi bella niña Coco murió en casa, con la familia alrededor suyo”, contó Hamilton en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram. La perra, un bulldog, falleció presuntamente de un ataque cardíaco. “Traté de revivirla, pero fue inútil”, relató con dolor.
Asimismo, el piloto inglés recordó, lo difícil que había sido la vida de Coco en sus inicios. Tras nacer con múltiples problemas de salud, su criadora había decidido sacrificarla debido a que no contaba con los medios económicos para afrontar los tratamientos, pero luego de encariñarse tanto con "Coco" decidió adoptarla y hacerla su compañera de vida. “Debió atravesar muchas cosas para convertirse en la activa y amorosa perra que era”, destacó el séxtuple campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial.
El viernes, Coco, de seis años, había tenido un gran día. Según Hamilton, la había visto más feliz que nunca. Contó, además, que pasaron un momento muy especial jugando juntos. “Voy a extrañar sus ronquidos y lo feliz que era cuando me veía”, señaló.
“Naturalmente mi corazón está roto, pero espero que esté en un lugar mejor con mi tía Diane”, concluyó el piloto,
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55