PUBLICIDAD

¿Cómo ver los duelos amistosos de la Verde por la plataforma de la FBF? Te lo contamos

El método de pago para acceder a los partidos de la selección, lo puedes realizar a través de entidades financieras o mediante la misma plataforma 'futbol.bo'.

16/06/2023 12:21

Escuchar esta nota

La Federación Boliviana de Fútbol a través de su departamento de marketing, comunicó que la plataforma futbol.bo es el sitio por donde se podrán ver los partidos amistosos que dispute la selección boliviana por fecha FIFA, el primero este sábado 17 de junio desde las 19:30 HB contra Ecuador, el segundo el martes 20 contra la selección de Chile desde las 20 horas en el estadio Tahuichi. Para acceder a los partidos se tiene que pagar un monto económico ahora te lo contamos.

El monto a cancelar lo puedes hacer mediante entidades financieras habilitadas por la plataforma. El costo individual de cada partido es de Bs.30, pero si quieres un combo de los 2, el monto disminuye a Bs.50. Ahora, también puedes pagar a través de la plataforma ingresando al enlace https://futbol.bo/ una vez en el interior, te aparecerá en la parte inferior la opción de comprar, dándole clic te enviará  a la sección de compra, individual o el combo.

Una vez hayas seleccionado cualquier opción de compra ya sea individual o combo, emergerá un ventana con una pequeña imagen del duelo entre ambas selecciones en la parte superior y a un costado el título "STREAMING AMISTOSO INTERNACIONAL BOLIVIA VS ECUADOR 17 DE JUNIO 2023 - 19:00 HRS." 

 

En la misma ventana de la fase final de pago, en la opción cantidad en el signo más, selecciona la cantidad del costo del partido que elegiste ya sea partido individual o el combo. Posteriormente le das siguiente y te aparecerá otra ventana donde te sugerirá rellenar todos tus datos, ahora debes elegir con que método pagar, si con QR, Tarjeta de Debito o Crédito o Billetera Móvil, 'finalmente debes seleccionar la opción procesar para el pago final'. 

 

La selección boliviana enfrentará a Ecuador desde las 19:30 HB en Nueva Jersey Estados Unidos este sábado y el martes 20 de junio enfrentará a Chile en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera desde las 20 horas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD