El capitán argentino cometió una falla insólita en el arranque del partido, pero se recuperó con un doblete, una asistencia y una actuación brillante.
06/07/2025 10:53
Escuchar esta nota
Lionel Messi fue el gran protagonista en la victoria 4-1 de Inter Miami frente a CF Montréal por la MLS. El astro argentino se recuperó de un grosero error inicial y lideró a su equipo con una actuación estelar en el Estadio Saputo.
No se habían cumplido dos minutos de juego cuando Messi cometió un fallo inusual: intentó descargar hacia su defensa desde su propio campo, pero le regaló el balón a Prince Osei Owusu, quien aprovechó la oportunidad y venció a Óscar Ustari para abrir el marcador. El error sorprendió incluso al arquero argentino, que tuvo una floja reacción ante lo inesperado de la jugada.
Sin embargo, lejos de desanimarse, el capitán rosarino se encargó de revertir la historia.
A los 33 minutos, asistió a Tadeo Allende, quien con un potente zurdazo desde fuera del área igualó el partido. Poco antes del descanso, a los 40', Luis Suárez bajó de cabeza un balón en la puerta del área y Messi, tras controlar, dejó a un rival en el camino y definió con clase al segundo palo, poniendo el 2-1 y dando vuelta el resultado.
En la segunda mitad, Inter Miami mantuvo el dominio. A los 60', Telasco Segovia amplió la diferencia con un golazo desde fuera del área, tras pase de Allende. Solo dos minutos más tarde, Messi volvió a deslumbrar: encaró desde la mitad de cancha, eludió a varios rivales y definió con categoría para firmar su doblete y sentenciar el 4-1 definitivo.
En los últimos minutos del partido, el argentino llegó a marcar su hat-trick, pero el gol fue anulado por posición adelantada.
Con esta victoria, el equipo dirigido por Javier Mascherano suma 32 puntos y se consolida en zona de playoffs en la Conferencia Este de la MLS, ubicándose en la sexta posición con un partido menos que sus perseguidores.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
17:00
17:30
18:30
19:30
21:00
15:00
17:00
17:30
18:30
19:30
21:00