PUBLICIDAD

No se mueve, Venegas seguirá al mando de Oriente Petrolero

Venegas llegó para salvar a Oriente de la zona incómoda y consiguió su objetivo.

14/12/2023 10:50

Rodrigo Venegas, técnico chileno que Oriente Petrolero confirmó para el 2024. Foto: Club Oriente Petrolero, composición MSV.
Santa Cruz.

Escuchar esta nota

Rodrigo Venegas continuará como técnico de Oriente Petrolero para la temporada 2024, así lo hizo conocer el club Albiverde a través de sus redes sociales. Al parecer haberlos salvado del descenso en la DivPro, jugó un papel importante para que la directiva del cuadro cruceño le de la confianza al estratega chileno de continuar al mando del plantel de jugadores. 


Oriente Petrolero informó a través de sus diferentes cuentas de redes sociales, a todos sus socios, que el director técnico de origen chileno, Rodrigo Venegas, seguirá como timonel del equipo.


“Por un 2024 lleno de éxitos” posteó el club en cuenta de Twitter, Venegas había llegado en noviembre de este año al club, para salvarlo del descenso, en ese entonces el cuadro peligraba con la zona roja, pero partidos tras partidos fueron apareciendo los resultados justos y tras haber ganado categóricamente a Wilstermann por 3-0 en el Tahuichi se consumó permanencia del club en primera.


Por otro lado, la dirigencia ya trabaja para contar en el siguiente torneo con Maxi Caire y el paraguayo Wilson Quiñonez, a quienes dejaron en libertad fueron a Jonathan Cristaldo, Cristian Álvarez, Ronaldo Sánchez, Luis Gutiérrez y Wilfredo SoletoDaniel Roja queda en incertidumbre debido a que se le venció el contrato, y quienes tienen hasta el año siguiente son: Marco Riquelme, Danco García y Hugo Dorrego.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

04:00

La gran batalla

04:57

Identificación de red

06:00

Avatar la leyenda de aang

PUBLICIDAD