PUBLICIDAD

Presidente de la FBF acompañará a la selección Sub-17 en el Mundial de Qatar 2025

El titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, viajará a Qatar para acompañar a la selección nacional Sub-17 durante la fase de grupos del Mundial.

Fernando Costa, presidente de la FBF
Bolivia

Escuchar esta nota

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, confirmó su presencia en el Mundial Sub-17 de Qatar, donde acompañará a la selección nacional durante su participación en la fase de grupos del torneo que inicia este lunes 3 de noviembre.

“Vamos a estar en los tres partidos que tenemos iniciales, esperamos continuar en la lucha por el campeonato. Estaremos llegando horas antes del primer partido de nuestra selección”, declaró Costa antes de emprender el viaje al país asiático.

 

La “Verdecita” debutará en el certamen este lunes 3 de noviembre a las 08:00 (hora boliviana) frente a Sudáfrica, en un encuentro correspondiente al Grupo A. Posteriormente, el combinado nacional se medirá con Italia el jueves 6, y cerrará la fase de grupos ante el anfitrión Qatar el domingo 9.

El presidente de la FBF destacó el esfuerzo de los jóvenes futbolistas y el cuerpo técnico, señalando que la clasificación al Mundial Sub-17 representa un paso importante para el desarrollo del fútbol boliviano. 

La participación boliviana en el torneo genera gran expectativa entre los hinchas, que podrán seguir los partidos a través la Red Uno de Bolivia. 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:00

Uno decide

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

La sra. fazilet y sus hijas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD