PUBLICIDAD

"Logró aterrizar la aeronave": Piloto de avión muere en pleno vuelo

Tras realizar un aterrizaje de emergencia perdió la vida.

18/08/2023 13:04

Piloto de avión muere en pleno vuelo de Latam. Foto: Pixabay
Panamá

Escuchar esta nota

Un piloto de la aerolínea Latam murió este lunes después de presentar problemas de salud durante el vuelo, la aeronave salió desde la ciudad de Miami en Estados Unidos con destino a Santiago de Chile.

La víctima era el capitán de la aeronave con 25 años de trayectoria profesional y fue identificado como Iván Andaur. A pesar de lograr hacer un aterrizaje de emergencia en Panamá, acabó muriendo horas después.

Por medio de un comunicado, la aerolínea explicó que “durante el vuelo se llevaron a cabo todos los protocolos de seguridad necesarios para salvaguardar la vida del piloto”. Sin embargo, tras el aterrizaje y después de recibir asistencia en tierra “lamentablemente, el piloto falleció”, añadió.

Además, la empresa indicó sentirse “profundamente conmovida con lo ocurrido y extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de nuestro colaborador”.

Por otro lado, los pasajeros del vuelo en cuestión reclamaron, a través de las redes sociales, que fueron dejados varados en el aeropuerto de la capital panameña donde los oficiales desviaron y aterrizaron el avión.

Latam precisó que lamenta “los inconvenientes derivados de esta dolorosa e imprevista situación”.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

08:00

Caballeros del zodiaco, hades

09:30

Dragon ball

11:00

El chapulin colorado

12:30

Notivisión

14:00

Duele amar

16:00

Amor de familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD