Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

27/09/2022 - 23:31

Espectáculos

[VIDEO] Daddy Yankee se ve obligado a resguardarse tras la reacción de sus fanáticos en Chile

El artista se dirigió a saludar a sus fanáticos, quienes se apostaron frente al hotel Mandarín Oriental en Santiago y se desató el descontrol, sus seguidores rompieron la valla de seguridad, hecho que le obligó a cuidar de su integridad física.

Daddy Yankee se ve obligado a resguardarse tras la reacción de sus fanáticos en Chile. Foto: Redes Sociales.
Cargando...
Chile

Fanáticos de Daddy Yankee se descontrolaron, y tumbaron la valla que los mantenía bajo cierta distancia de su artista favorito, todo con el fin de llegar a él.

Un video se hizo viral en redes sociales, que muestra el momento del hecho, cuando el artista se dirigió a saludar a sus fanáticos, quienes se apostaron frente al hotel Mandarín Oriental en Santiago de Chile y se desata el descontrol de su fanaticada, a tal punto que se vio obligado a resguardarse.

Daddy Yankee se hospedaba en el hotel Mandarín Oriental en Santiago de Chile, sus fans no dudaron en llegar al lugar, y permanecer en el mismo hasta lograr que el artista baje a saludarlos.

Los fans intentan acercarse a él y se abalanzan rompiendo la seguridad del artista, por lo que intervino personal de seguridad del hotel donde se hospedaba.

Cargando...

Tras el hecho, tanto el cantante como sus fanáticos se encuentran ilesos. Daddy Yankee se encuentra de gira por Sudamérica, y este martes, miércoles y jueves se presentará en el Estadio Nacional en Santiago de Chile.

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...