PUBLICIDAD

ABERRANTE: Bombero es acusado de violar brutalmente a una menor de 7 años

La pequeña testificó que el bombero y su esposa la obligaron a practicar actos sexuales para enseñarle cómo tener un bebé 

05/12/2020 19:15

EE.UU.

Escuchar esta nota

Un hecho contranatural ha conmocionado a todo Florida en los Estados Unidos, ya que un funcionario del Departamento de Bomberos de Kissimmee y su novia, una corredora de bienes raíces y madre de la menor afectada, permanecen en la cárcel del condado de Orange, enfrentando diferentes cargos por agresión sexual capital a una menor, tras revelarse los presuntos abusos sexuales sufridos por una niña de 7 años.

Fue el pasado 11 de noviembre cuando la Policía de Apopka atendió un llamado a la vivienda de Argelio Pupo, de 32 años y Morgan Keene, de 27 años, en una casa unifamiliar en Apopka, donde descubrieron una serie de presuntos abusos cometidos contra la pequeña.

La niña de 7 años, le confesó a una persona de la cual se desconoce su identificación, que Pupo y su madre cometían en su contra actos sexuales que ella no deseaba realizar y que ambos le estaban tratando de enseñar cómo tener un bebé. La menor declaró que su madre estuvo presente mientras Pupo abusaba de ella, alegando que le dolía mientras sangraba y su madre ayudó a limpiarle la sangre y le dijo a la niña que se bañara y que fuese a acostarse.

No obstante, la mujer fue al día siguiente a un Target con la víctima a comprar un kit de costura y tras mensajes de texto obtenidos por los funcionarios policiales se encontró una conversación entre Keene y una amiga de ella que es enfermera obstétrica registrada, quien le sugirió a ésta que la víctima debía ir a un médico, así como le preguntó si había utilizado lidocaína (anestésico local) para la sutura, a lo que Keene respondió “No”. Presuntamente Pupo cosió a la niña, según la declaraciones de Keene.

La madre de la niña dijo a las autoridades que estaba tratando de separarse de Pupo, quien también la agredió en diferentes oportunidades, como el pasado mes de octubre, cuando Pupo le habría pegado con una bolsa de hielo, lo que le dejó un ojo morado y sin visión parcial. Asociado a esto, Keene afirmó que estaba embarazada y que cuando le notificó a Pupo, éste la pateó en las costillas y la golpeó en el estómago con sus muletas, el pasado 4 de noviembre.

Cabe señalar que Argelio sufre una lesión en el pie que le obliga a utilizar bota y muletas. Morgan describió que su esposo la ha puesto en el miedo emocional y la angustia de su vida”, según reza el informe policial.

Se presume que los ataques a la menor se hayan suscitado entre el primero de mayo y el 12 de noviembre de 2020. Argelio Pupo enfrenta cargos de agresión sexual capital a un menor de 12 años y abuso infantil agravado y se le revocó la fianza por los cargos de comunicación de acoso, agresión agravada con gran daño corporal y agresión agravada a una persona embarazada, acontecidos presuntamente el 10 de noviembre de 2020.

Por su parte, Morgan Keene, está acusada de agresión sexual capital a un menor de 12 años y negligencia de un niño con graves daños corporales, ambos permanecen en la cárcel del condado de Orange sin derecho a fianza por los cargos de mayor gravedad. Pupo está bajo licencia administrativa no remunerada, por parte del Departamento de Bomberos de Kissimmee.


.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD