PUBLICIDAD

Camión interceptado con ‘narconaranjas’ tenía por destino Santa Cruz

El camión habría recibido la carga junto a su propietaria en el municipio de Entre Ríos.

14/03/2024 17:33

Interceptan camión con ‘narconaranjas’ que eran llevadas a Santa Cruz. Imagen referencial RR.SS.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) logró interceptar un camión que transportaba fruta como carga, durante la revisión de la mercadería, hallaron una sustancia blanquecina contenida en paquetes en forma de ladrillo.

A la prueba de campo, la sustancia dio positivo a pasta base de cocaína, entonces se interrogó al conductor del motorizado quien señaló a la propietaria de la carga de frutas.

“Un camión de servicio publico donde el chofer en la declaración informativa prestó colaboración, y fue quien identificó a la propietaria de las 12 bolsas de yute que iban con naranjas, y en el interior de las naranjas, hábilmente camuflado contenía siete ladrillos en cada yute, haciendo un total de 84 paquetes en forma de ladrillo, y tiene un peso total de 86 mil 200 gramos de pasta base de cocaína”, informó el fiscal de materia José Luis Flores.

Flores explicó además, que la carga provenía del municipio de Entre Ríos, pues el conductor del camión, señaló que la mujer tomó el servicio en esa zona, y tenía como destino la ciudad de Santa Cruz, en el mercado de Abasto.

Las 12 bolsas de yute, contenían 84 paquetes, que representaron un peso total de 86 mil 200 gramos de pasta base de cocaína, ahora la mujer permanece en celdas y es investigada por el delito de tráfico de sustancias controladas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD