La defensa del acusado argumentó que tiene problemas mentales.
29/07/2024 11:19
Escuchar esta nota
El sujeto que apuñaló a tres hermanas cuando ellas estaban llegando a su casa recibió detención preventiva acusado de tentativa de homicidio.
El ataque sucedió el pasado jueves por la noche en la zona sur de la ciudad de Cochabamba. Las víctimas se salvaron gracias a que usaron sus mochilas y unas placas de radiografía como escudos para protegerse.
"Se realizó la audiencia de medidas cautelares, donde esta parte solicitó seis meses de detención preventiva, como nos permite la norma, pero, a criterio de la juez, ha sido un tiempo excesivo el que se habría pedido", informó el abogado de las víctimas.
Por su parte, la Fiscalía pidió cuatro meses de detención preventiva.
"La juez ha dictaminado tres meses de detención preventiva en la cárcel de San Antonio para este sujeto", agregó.
También dijo que se investiga si el sujeto estaba bajo la influencia de alguna sustancia.
"No tenemos la certeza de que haya estado bajo la influencia del alcohol o de alguna sustancia controlada", dijo.
La defensa del acusado argumentó que este tiene problemas de salud mental.
"La abogada del sujeto intentó tratar de hacer creer a la Fiscalía, a esta parte y a la juez que este sujeto estaría mal de la cabeza, pero la juez no cayó en cuenta sobre este tema", complementó el abogado de las víctimas.
Mira la programación en Red Uno Play
22:00
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00
22:00
00:00
01:00
04:57
05:57
06:00