PUBLICIDAD

“Es para distorsionar la investigación”; Fiscalía esclarece procedencia de la carta hallada en la casa del militar asesinado

Se espera la aprehensión del autor del crimen en las próximas horas.

03/06/2025 13:54

Imagen referencial. Captura RR.SS.
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Tras la aparición de una carta con un mensaje extraño en la casa del coronel militar asesinado, el Fiscal General del Estado, Roger Mariaca, informó que ya se logró esclarecer el tema de esa nota, y una persona habría sido aprehendida.

Mariaca señaló que la nota tenía el objetivo de 'generar distracción y distorsionar la investigación' que se lleva adelante por parte de la comisión de fiscales.

“Sobre esa nota y ya se tiene a la persona que la habría elaborado y vemos y consideramos que es con el afán de querer distorsionar la investigación que se está llevando adelante, se ha tomado contacto con este individuo y hay una resolucion de aprehensión por complicidad”, indicó Mariaca.

La persona aprehendida sería otro funcionario militar, el mismo está acusado de encubrimiento y almacenaje peligroso de armamento.

“Es un funcionario público que habría tenido, por todos lo elementos e indicios, alguna participación no directamente con el asesinato, sino con estos últimos antecedentes con relaciona la carta, además de tener bastante armamento, ellos no pueden tener esto en su poder”, agregó la autoridad.

Se espera que en las próximas horas ya se pueda aprehender al principal sospechoso del crimen.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD