La delegación se encontraba en un micro que impactó con un camión cañero que no tenía señalización. Sucedió en la carretera a Saavedra.
18/09/2024 6:24
Escuchar esta nota
Un grupo de estudiantes que llegó desde La Paz para ayudar a la población del municipio de Saavedra, departamento de Santa Cruz, sufrió un accidente de tránsito la noche de este martes.
Los jóvenes estaban en un micro que circulaba por el camino hacia Saavedra. El vehículo impactó con la parte trasera de un camión cañero, que estaba parqueado a un lado de la carretera sin ninguna señalización. El conductor del micro no pudo verlo e impactó fuertemente con el camión.
Los estudiantes llegaron para ayudar y ver las necesidades que tiene el municipio de Saavedra.
En este accidente resultaron gravemente heridos, dos estudiantes y el conductor.
Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía para verificar las causas del accidente.
Posteriormente, los heridos graves fueron trasladados a un centro de salud de Montero. El conductor está en cuidados intensivos. Uno de los jóvenes resultó con fracturas en sus piernas.
Mira la programación en Red Uno Play
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05
14:30
17:00
18:00
18:55
20:45
22:05