PUBLICIDAD

Presunto feminicida de María estuvo preso en Palmasola y cuenta con múltiples antecedentes

Tras cometer el crimen, José Miguel logró fugarse, lo que ha generado un despliegue policial para dar con su paradero.

14/03/2025 17:23

Presunto feminicida de María estuvo preso en Palmasola. FOTO: NTV/RED UNO.

Escuchar esta nota

La Policía de Santa Cruz se encuentra en la búsqueda de José Miguel M.R, de 29 años, identificado como el presunto autor del feminicidio de María G. El crimen ocurrió en su vivienda, ubicada en el séptimo anillo de la zona norte, donde la víctima fue encontrada sin vida con signos evidentes de violencia.

Según informes preliminares, en la escena del crimen se encontraron elementos clave, como un cuchillo de mesa incrustado en la superficie y un tubo de metal, presuntamente utilizado en el ataque. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde la autopsia determinará las causas exactas de su fallecimiento.

La fiscal asignada al caso reveló que Molina es un delincuente multireincidente con antecedentes por robo, robo agravado, violencia doméstica, tentativa de homicidio y lesiones graves. Además, se conoció que su expareja también lo denunció por agresión en el pasado. Registra ingresos previos a la cárcel de Palmasola en 2016 y 2020 por delitos de robo y robo agravado.

Tras cometer el crimen, José Miguel logró fugarse, lo que ha generado un despliegue policial para dar con su paradero. Mientras la investigación sigue en curso, la familia de la víctima exige justicia y la próxima captura del responsable.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD