PUBLICIDAD

VIDEO: El increíble motivo por el que un pasajero mató al chofer de bus en Argentina

El agresor atacó a la víctima en al menos dos ocasiones, y posteriormente bajó corriendo del motorizado. 

Captura de video
Argentina

Escuchar esta nota

Un nuevo hecho de violencia conmociona a la sociedad argentina. La noche del martes, Leonardo Sebastián Figueroa, un chofer de colectivo de 43 años, fue brutalmente asesinado a puñaladas por un pasajero, identificado como Calixto de Jesús Ojeda, en un aparente ataque de celos.

El trágico suceso tuvo lugar en pleno recorrido y quedó captado por las cámaras de seguridad del vehículo.

En la grabación se ve que Leonardo conducía la unidad con tranquilidad, cuando Calixto, quien vestía una sudadera roja y cubría su identidad con un cubrebocas y una gorra, se aproximó hasta él.

VEA EL VIDEO

El agresor intercambio unas cuantas palabras con la víctima, aparentemente preguntándole por una dirección, o indicaciones de calles. 

No obstante, cuando Leonardo movió su brazo para señalar la dirección, Calixto aprovechó para clavarle el cuchillo en el abdomen.

El agresor atacó a la víctima en al menos dos ocasiones y posteriormente bajó corriendo de la unidad, mientras el conductor se desangraba. Afortunadamente, el chofer pudo detener la marcha del camión y los testigos señalaron al agresor, quien fue detenido cuadras adelante. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD