Carmencita Heredia enfrentó a Doña Jovi en una lucha de sazones en la cocina de Sabores Bolivianos.
05/02/2024 17:10
Escuchar esta nota
La hermosa Carmencita Heredia visitó la cocina de Sabores Bolivianos y deslumbró con su gran preparación de un Chicharrón de Pollo, con su sazón conquistó el paladar de nuestros presentadores, Grisel, Alejandro, pero sobre todo de Alan.
Y es que Alan quedó impactado con el carisma y el ritmo de Carmencita que olvidó por completo que doña Jovi, su hasta entonces, ‘verdadero amor’, se encontraba en el set y participaba del programa con sus ricas preparaciones.
Alan no dejó ni un momento sola a Carmencita, bailaron, rieron y compartieron, incluso le confesó que estaba nuevamente enamorado.
Ella le contó que cuenta con negocios de machucado de coca y una licorería, lo dejó más enamorada a Alan.
Todo ocurrió a vista y paciencia de doña Jovi, un momento por demás divertido que usted puede vivir de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana sólo por la señal de Red Uno en Sabores Bolivianos.
Si usted no vio la participación de Carmencita y lo enamorada que quedó Alan, le presentamos un video resumen del programa.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
04:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30