Cargando...
Cargando...
Cargando...

28/05/2021 - 11:16

Zona anime

Se pausa por un mes lanzamiento del Manga de Kaguya-sama: Love is War

Volverá hacer publicado en el mes de julio

Cargando...

Confirman que el manga Kaguya-sama: Love is War tendrá una pausa de un mes, por lo que recibiremos nuevos episodios hasta el mes de julio.

El número 26 de la revista Youg Jump de Shueisha reveló que el manga escrito por Aka Akasaka tendrá una pausa de un mes. La publicación explicó que la serie se tomará un breve descanso para darle tiempo al autor de planear el nuevo arco de la serie.

Kaguya-sama: Love is War regresará de su pausa en el número 31 de la revista, que será publicado el primero de julio.

Además de una tercera temporada del anime que seguirá el romance de Kaguya y Shirogane y que se estrenará este año, la serie contará con un OVA que ya nos mostró su primer tráiler. Pero eso no es todo, pues la serie también contará con una adaptación live action que llegará a las salas de cine japonesas este 2021. Así que tranquilos, ya que hay más razones para estar contentos por el futuro de franquicia.

Cargando...

Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunosen) es un manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka que comenzó a publicarse en la revista Miracle Jump de Shueisha en 2015. Sin embargo, un año después se mudó a la revista Weekly Young Jump de la misma editorial. El volumen recopilatorio número 21 se lanzó en febrero de este año en Japón, y el 19 de mayo se publicó el tomo 22 en su país de origen.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...