PUBLICIDAD

Haquín y Morales, lideran el sector defensivo de la Verde para el repechaje

Un total de 11 defensores entre laterales y centrales fueron convocados por Villegas para jugar la repesca a disputarse en los siguientes días en México

09/03/2026 15:34

Luis Haquín y Efraín Morales, defensores de la selección boliviana. Foto: redes sociales.
Bolivia.

Escuchar esta nota

Luis Haquin de Al Tai de Arabia Saudita y Efraín Morales del Montréal FC de Canadá, lideran la convocatoria de 11 defensores elegidos por Óscar Villegas para el duelo de repechaje del próximo 26 marzo en Monterrey, México.

El sector defensivo de Bolivia se blinda para la repesca contra Surinam, con la convocatoria de 11 defensores cuyo listado lo lideran dos experimentados como Haquín y Morales, mismos que fueron parte del proceso que consiguió la clasificación al repechaje.

El Faraón Haquin y el espigado Morales vienen siendo titulares en el exterior, mientras que el resto de los convocados también han tenido una evolución constante en los clubes donde militan.

A continuación, te presentamos los once jugadores que juegan como defensores y que han sido convocados por Óscar Villegas para el duelo clave contra Surinam por el repechaje mundialista:

Diego Medina, Lucas Macazaga, Dieguito Rodríguez, Richet Gómez, Luis Haquín, Marcelo Torrez, Leonardo Zabala, Marcelo Torrez, Roberto Carlos Fernández, Yomar Rocha y Diego Arroyo.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

21:00

Amores que engañan

22:00

Que no me pierda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD