PUBLICIDAD

Palmeiras mete miedo, sometió (4-0) a Pereira en la ida de cuartos de la Libertadores

Palmeiras se perfila para avanzar a semifinales de la Copa Libertadores goleó de visitante 4-0 a Pereira de Colombia.

24/08/2023 6:58

Jugadores de Palmeiras celebrando uno de sus goles ante Deportivo Pereira. Foto: Internet.
Colombia.

Escuchar esta nota

Palmeiras mostró su poderío en ronda de cuartos de final de la Copa Libertadores, sometió de visitante sin piedad a Deportivo Pereira de Colombia por un contundente 4-0, y de esta manera acondiciona el partido de vuelta a disputarse en Brasil la siguiente semana.

Una noche para el olvido vivió Deportivo Pereira enfrentando al poderío de Palmeiras en el estadio Hernán Ramírez Villegas La primera parte fue toda una pesadilla la apertura de la cuenta llegó a los 23’ gracias a Raphael Veiga, quien marcó el primero del partido desde los 12 pasos del punto penal tras la falta de Jhony Vásquez sobre Rony.

El segundo tanto llegó a los 31’ gracias a Marcos Rocha, quien definió de gran manera tras el pase entrelíneas de Rony. El tanto había sido anulado en un principio por presunta posición de adelanto, sin embargo, el VAR validó el gol.

Y antes del término del primer tiempo, prácticamente en la jugada siguiente de los 33’, Palmeiras anotó el tercero con el tanto de Mayke, quien finiquitó un gran armado con asistencia de Dudu.

De hecho, Palmeiras poco se inmutaba hasta que llegó el cuarto tanto, obra de Rony quien definió con un gran disparo tras el pase de Murilo. Deportivo Pereira tendrá un complicado partido la próxima semana cuando devuelva la visita a los brasileños, tendrá que revertir un 0-4 no imposible pero complicado.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Amor de mi vida

15:00

Último nivel

16:30

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD