La tormenta provocó interrupciones en los servicios de transporte y energía eléctrica; el sur del Área Metropolitana de Buenos Aires fue el más afectado.
20/03/2024 8:39
Escuchar esta nota
Entrada la noche en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) comenzó el diluvio. La 'supercelada' sobre la que advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se posicionó en la zona y provocó importantes lluvias con fuertes ráfagas de viento de hasta 150km/h. Diferentes lugares que se vieron afectados por inundaciones, calles anegadas, e interrupciones en algunos servicios de transporte y energía.
A través de diferentes imágenes y videos compartidos en las redes sociales, miles de usuarios difundieron las consecuencias del diluvio que acumuló en pocos minutos centímetros de agua en las calles de diferentes barrios del AMBA.
En la ciudad de Buenos Aires la peor parte se la llevó el sur. En barrios como Villa Lugano, Barracas, Almagro, Nueva Pompeya, Constitución, Villa del Parque, Moserrat, Mataderos, Floresta, Caballito , Balvanera y Villa Soldati se registraron acumulaciones de agua en algunas esquinas con cortes del servicio eléctrico.
Además se registraron al menos cuatro vuelos demorados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Uno de los municipios más afectados por las lluvias durante la tarde y la noche del martes.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
05:55
06:00
07:00
00:00
01:00
03:00
05:55
06:00
07:00
