PUBLICIDAD

Video: Atropelló a su novia el día de su cumpleaños y ahora está en coma

La joven que ahora lucha por su vida fue atropellada con una camioneta por su novio.

19/12/2023 13:21

Atropelló a su novia el día de su cumpleaños y ahora está en coma. Foto: Instagran @luquifeijoo
Argentina

Escuchar esta nota

Una mujer terminó hospitalizada luego de ser atropellada por su novio en medio de una discusión, ocurrida en el barrio Flores, en Buenos Aires, Argentina. La víctima fue identificada como Tatiana Ruiz.

La joven que ahora lucha por su vida fue atropellada con una camioneta por su novio. El caso es investigado por la Policía como un intento de femicidio, luego de que las imágenes de cámaras de seguridad registraran el hecho.

En las imágenes registradas el pasado sábado 17 de diciembre, en horas de la madrugada se puede ver cómo el hombre a bordo del vehículo acelera mientras su pareja intentaba abrir la puerta del acompañante, en medio de una discusión.

El joven, de 27 años, salió a alta velocidad y luego de unos pocos metros, su novia, de 30 años, que se había sujetado de la manija, salió despedida y terminó tendida en el asfalto con graves heridas.

Luego de conocerse la filmación del hecho, se conoció la última publicación que hizo en redes sociales el acusado, identificado como Lucas Feijoo, junto a su pareja.

“La persona que me banca todos los días con mis ataques de locura y cambios de humor”, escribió el joven de 27 años, acompañado de una foto en Playa del Carmen. “Gracias por bancarme día a día, te amo y gracias”.

Atropelló a su novia el día de su cumpleaños y ahora está en coma. Foto: Instagran @luquifeijoo

Es la única imagen que la pareja tiene juntos y data de un año, ya que Feijoo solía subir mucho contenido de sus autos.

Tatiana fue encontrada por personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad la encontró desvanecida en la calzada. Tenía las rodillas lastimadas y no respondía a estímulos y estaba acompañada por su hermana.

Lucas aseguró que regresó al lugar porque se dio cuenta de que estaba su cartera dentro del vehículo. Tatiana fue trasladada por una ambulancia, presentaba desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo.

La joven presentaba asistencia mecánica respiratoria, hematoma subdural, fractura de cadera, neumotórax izquierdo, fractura de codo y politraumatismo grave, con riesgo de vida.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

04:45

Problemas y soluciones

05:55

El mañanero

07:00

El mañanero

PUBLICIDAD