EN VIVO

Internacional

Escalofriante: Hombre sembraba papa y encontró el esqueleto del ex de su esposa

Red Uno Bolivia.- Vaya sorpresa que se llevó un hombre que trabajaba minuciosamente sembrando papa en la huerta de su casa en la región rusa de Omsk, cuando sorpresivamente encontró fragmentos del esqueleto del ex marido de su esposa, quien con total naturalidad declaró ante su actual pareja, que ella misma le había quitado la vida hace 21 años atrás.

Anonadado con el hallazgo de unos cuantos huesos, el hombre siguió cavando con su pala y finalmente dio con un cráneo humano. Luego corrió a mostrarle a su esposa de 60 años y contarle lo sucedido, sin embargo ella en vez de escandalizarse por el hecho, declaró que se trataba de su ex pareja y le aconsejó que enterrara nuevamente los restos. 

Te puede interesar: Encuentran a un feto enterrado en el patio de una casa

 

El hombre no conforme con el pedido de su esposa, acudió a las autoridades correspondientes y dio a conocer el macabro hecho. En el interrogatorio al que fue sometida la presunta asesina, ella relató que su exmarido solía ausentarse de su casa por algún tiempo debido a su trabajo y que, cuando volvía a casa bebía mucho y la golpeaba.

Un día luego de una violenta pelea la mujer tomó un hacha, lo golpeó en la cabeza y lo mató. Luego, cortó el cuerpo con la misma herramienta y lo enterró en el jardín.