PUBLICIDAD

Exjugador de Rugby mata sin piedad a su esposa e hijos

El australiano se mostraba como un padre amoroso en redes sociales

19/02/2020 18:40

Australia

Escuchar esta nota

Un trágico hecho ha consternado a toda Australia, el ex jugador de rugby Rowan Baxter asesinó a su esposa y a sus tres hijos. El australiano de 42 años plasmó su vida en redes sociales como un padre amoroso, antes de matar a su familia en un acto de insensibilidad y cobardía.

Según el informe de las autoridades, Rowan roció gasolina sobre su esposa y sus tres hijos antes de prenderles fuego en un automóvil. Los pequeños tenían 6, 4 y 3 años respectivamente. 

Los niños murieron en el SUV Kia blanco en Camp Hill, en el sureste de Brisbane, Australia alrededor de las 8:20 de la mañana del miércoles 19 de febrero, mientras que Baxter se apuñaló en el estómago afuera del auto.

Los testigos dicen que vieron a la esposa de Rowan tratando de escapar del auto mientras gritaba: “Me ha echado gasolina”. El personal de emergencias llegó a la escena, y la esposa de Rowan fue transportada a un hospital cercano, pero finalmente falleció.

Scott Morrison, el primer ministro de Australia, emitió una declaración sobre la situación diciendo: “Mi corazón está con las familias y la comunidad que atraviesan este momento trágico y con los socorristas que enfrentan lo que sería una escena devastadora”.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

14:30

Chelsea vs. psg

17:00

Último nivel

18:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD