22/08/2022 - 09:35

Padres cierran el paso en la carretera Bioceánica, exigen desayuno escolar

Desde la terminal Bimodal de la capital cruceña informaron que la venta de pasajes quedó suspendida temporalmente. La interrupción en la vía se estableció desde las 00:00 de este lunes.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

La interrupción de tráfico vehicular inició a las 00:00 de este lunes, 22 de agosto, por parte de los padres de familia del municipio de Roboré que exigen a las autoridades la entrega del desayuno escolar, mantenimiento y equipamiento de las unidades educativas. La queja está dirigida tanto al municipio de Roboré como a la Gobernación.

Fotos: Frontevision.

Los movilizados bloquean la carretera que une Santa Cruz de la Sierra con la frontera al Brasil.

Fotos: Frontevision.

La venta de pasajes hacia Roboré y Puerto Quijarro, población fronteriza con la ciudad brasilera de Corumbá, quedaron suspendidos temporalmente, señalaron desde la terminar Bimodal de la capital cruceña. Asimismo, funcionarios policiales pidieron a la población tomar sus previsiones.

Fotos: Frontevision.

“Hasta la fecha no se ha provisto del desayuno escolar a los estudiantes, la falta de mantenimiento y equipamiento de las unidades educativas Gestión 2022, por lo que nos declaramos en emergencia con el bloqueo de la carretera bioceánica a partir de las 00:00 horas del día lunes 22 de agosto.”, se lee en la convocatoria en la que los padres de familia señalan su molestia.

En tanto, largas filas de camiones de transporte público y privados se encuentran varados sobre la carretera.

Fotos: Frontevision.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play