TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Eduardo Del Castillo es abucheado tras emitir su voto

Los ciudadanos lo insultaban y reclamaban que como ministro de gobierno detuvo a Luis Fernando Camacho y que no tendrá el voto de los cruceños.

Foto: Eduardo del Castillo es abucheado tras emitir su voto
Santa Cruz

Escuchar esta nota

El candidato a la presidencia Eduardo del Castillo, fue abucheado por algunas personas tras que emitió su voto en la unidad educativa Caritas en Santa Cruz.

Los ciudadanos lo insultaban y reclamaban que como ministro de gobierno detuvo a Luis Fernando Camacho y que no tendrá el voto de los cruceños.

Castillo que estaba acompañado de sus seguidores, salió rápidamente de la unidad educativa, subió a su vehículo y salió del lugar para evitar cualquier tipo de enfrentamientos o agresiones.

Mire el video: 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD