PUBLICIDAD

Pistola de 007 usada por Sean Connery en "Dr.No" se vende por 256.000 dólares

Connery, el primer James Bond de la franquicia, murió el 31 de octubre a los 90 años.

04/12/2020 8:47

EEUU

Escuchar esta nota

Una pistola utilizada por el fallecido Sean Connery en la primera película de James Bond se vendió el jueves por 256.000 dólares en una subasta en Beverly Hills, superando estimaciones previas para una pieza de la historia de Hollywood, dijo Julien's Auctions.

La pistola Walther PP semiautomática desactivada, que junto con su modelo más pequeño PPK se convirtieron en una de las imágenes más conocidas de la franquicia cinematográfica, fue usada por Connery en la película "Dr.No" de 1962.

Connery, el primer James Bond de la franquicia, murió el 31 de octubre a los 90 años.

Julien's dijo que el comprador, que pidió permanecer en el anonimato, era un estadounidense que había visto todas las películas de James Bond con sus hijos. La casa de subastas había estimado previamente que el arma se vendería entre 150.000 y 200.000 dólares.

Un casco creado para Tom Cruise en "Top Gun" también se vendió en la subasta por 108.000 dólares, mientras que una espada usada por Bruce Willis en "Pulp Fiction" se subastó por 35.200 dólares.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD