PUBLICIDAD

Torrencial lluvia arrastró una veintena de placas en Santa Cruz

Diprove pide a los ciudadanos realizar la denuncia para evitar que estos identificativos sean utilizados en actividades ilícitas.

23/02/2022 14:48

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La torrencial lluvia que cayó en Santa Cruz el martes, no solamente dejó inundaciones y destrozos sino también pérdidas de placas de vehículos, estas se evidenciaron en las redes sociales y algunas se formalizar en la unidad de Diprove.

¿Alguien sabe quien busca su placa? este tipo de interrogantes llenaron las redes sociales, se trataba de ciudadanos que habían encontrado placas tiradas en las calles y buscaban a sus propietarios.

Juan Carlos Bazoalto, director de Diprove, informó a la ciudadanía que todo aquel que encuentre placas debe apersonarse a esta Unidad para entregar este identificativo de cada vehículo, puesto que podría ser usado en alguna actividad ilícita. Por otro lado, si una persona extravió la placa de su vehículo debe apersonarse para realizar el trámite que tiene un valor de 200 bolivianos y demora 48 horas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:40

Identificación de red

05:55

Identificación de red

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD