Un caimán de unos 2,5 metros se escondió bajo un auto en la entrada de la casa de una anciana, que había ordenado pizza.
13/03/2025 18:21
Escuchar esta nota
Un policía tuvo que convertirse en repartidor de pizzas por culpa de un caimán. Sucedió en Florida, Estados Unidos.
Un caimán de unos 2,5 metros se había escondido bajo un vehículo que estaba estacionado en la entrada de la casa de una anciana, quien había ordenado pizza.
Un oficial ya había detectado la presencia del caimán y había solicitado la asistencia de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés). Sin embargo, antes de que los especialistas llegaran al lugar, la repartidora apareció con la comida.
Cuando la repartidora llegó al lugar, no le dejaron pasar por el peligro que representaba el animal. "¡Alto! ¡Alto, alto! ¡Hay un caimán debajo de ese coche!", advirtió el oficial, según se escucha en un video captado por su cámara corporal y difundido posteriormente por el Departamento de Policía de Bradenton.
Ante la advertencia, el agente sugirió a la trabajadora que dejara el pedido en la parte trasera de la casa, pero el tamaño del animal la hizo dudar. "¿Quiere hacerlo, oficial?", preguntó la repartidora, visiblemente nerviosa por la situación. Entonces, el oficial tuvo llevar la pizza hacia la mujer.
La anciana tras recibir su comida, pidió al oficial que tome una foto del caimán con su teléfono. Pedido que fue cumplido por el agente. Minutos después, los agentes de la FWC llegaron al lugar y procedieron a capturar y reubicar al cocodrilo en un entorno seguro, lejos del área residencial.
Mira el video:
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:30
23:00
00:00
01:00
17:00
18:55
20:30
23:00
00:00
01:00