Chelsea se impuso en un amistoso cargado de humor, goles y figuras del medio cruceño, como previa al Mundial de Clubes.
11/07/2025 10:50
Escuchar esta nota
En la previa a la final del Mundial de Clubes, se desarrolló en El Mañanero un partido amistoso entre Chelsea y PSG, protagonizado por reconocidas personalidades de Santa Cruz.
El conjunto del Chelsea contó con figuras del medio cruceño como el payasito Chimbombita, Chicho Suárez, el Cochi Justiniano y el Pony Araúz, quien marcó el gol del empate. Por el lado del PSG, destacaron el payasito Manguerita —autor del primer tanto del encuentro—, Martín “el Loco” Menacho y el profesor Alejandro Zapata, futbolista de la selección boliviana de fútbol playa.
El partido fue parejo y finalizó 1-1 en el tiempo reglamentario. En la definición por penales, Chelsea fue más efectivo y logró quedarse con la victoria, consagrándose campeón en esta divertida antesala del cotejo oficial que se disputará este domingo en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, desde las 15:00 (hora boliviana), con transmisión por la Red Uno en señal abierta.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00