El defensor de Bolívar fue llamado a último momento para reforzar la zaga boliviana, para los partidos ante Venezuela este viernes en Maturín y contra Chile el próximo martes en El Alto.
03/06/2025 9:49
Escuchar esta nota
José Sagredo volvió a decir presente en la selección boliviana, tras el llamado de Villegas DT de 'La Verde' y lo hizo en medio de una situación imprevista. De acuerdo a confesión de directivo de la FBF, su convocatoria de último momento fue una decisión estratégica del cuerpo técnico de la selección nacional, ante la necesidad de contar con un defensor experimentado frente a una posible emergencia.
Antes que Sagredo, la primera carta para sumar a 'La Verde' era defensor Marcelo Tórrez, habitual en anteriores llamados, pero una lesión lo dejó fuera de competencia. Esta ausencia abrió la puerta para que el defensor de Bolívar se sume al grupo y se integre rápidamente a los entrenamientos en La Paz, según indicó Carlos Pino, coordinador de logística del combinado nacional.
Con su polivalencia en la zaga, Sagredo se perfila como una pieza de respaldo clave para los partidos frente a Venezuela y Chile, compromisos determinantes para mantener vivas las aspiraciones bolivianas rumbo al Mundial de 2026.
Mira la programación en Red Uno Play
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00
03:00
04:00
04:57
06:00
07:00
08:00