El director técnico de Barcelona de Ecuador, brindó detalles del por qué usa la prenda con la que se lo ha visto en partidos de Copa Libertadores.
09/04/2025 10:25
Escuchar esta nota
La noche del martes, en el partido entre River Plate y Barcelona por la Copa Libertadores, todas las cámaras se centraron en Segundo Castillo, no solo por su rol como director técnico del equipo ecuatoriano, sino por su ya característico smoking rosado, que volvió a causar revuelo en redes sociales y en la transmisión oficial del encuentro.
Desde antes de que comenzara el partido, las cámaras de televisión lo esperaban en la boca del túnel. Apenas hizo su aparición, el relator y el comentarista no tardaron en elogiar su estilo.
“Todo el mundo quiere ver a Second Castle, está de rosado. Estás loco Segundo, mirá lo que es este muñeco, mirá lo que es este pibe, no le importa nada... a parte bien ajustadito”, comentaron entre risas y asombro.
Pero el propio Castillo aclaró que su vestimenta no es solo una excentricidad.
"Esta es nuestra Champions acá en Sudamérica, entonces hay que estar a la altura del torneo", explicó. “Tú te pones a ver a los entrenadores de la Champions, salen bien presentados en Europa, y para nosotros también es nuestra Champions. Siempre tratamos de estar bien competitivos en esa parte, para generarle identidad a nuestros jugadores”.
Barcelona y River Plate empataron sin goles en el estadio Monumental de Buenos Aires en un partido de alto voltaje.
Mira la programación en Red Uno Play
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
22:05
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55