TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

João Neves, del PSG, baja en la selección de Portugal por lesión

El centrocampista João Neves, del Paris Saint-Germain (PSG), está lesionado y se perderá los próximos partidos de Portugal.

06/10/2025 10:41

João Neves, del Paris Saint-Germain (PSG). Foto: EFE.
Portugal.

Escuchar esta nota

El centrocampista João Neves, del Paris Saint-Germain (PSG), está lesionado y se perderá los próximos partidos de Portugal de clasificación para el Mundial de 2026, informó este lunes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

En un comunicado, la FPF señala que su equipo médico considera que Neves "no está en condiciones físicas para participar" en los próximos partidos de Portugal, contra Irlanda y Hungría, y que esta decisión se tomó "en coordinación" con el PSG.

En su lugar, el seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, convocó al lateral derecho del Lazio Nuno Tavares, que se convierte en una opción más para suplir la baja del exbarcelonista João Cancelo, que se lesionó jugando con Al Hilal saudí.

Neves, de 21 años, sufrió una lesión en el muslo izquierdo en el partido de Liga de Campeones contra el Atalanta y desde entonces no ha vuelto a jugar con el PSG, dirigido por Luis Enrique, aunque estuvo en el banquillo en la reciente victoria del equipo parisino sobre el Barcelona (1-2).

Portugal, líder del grupo F europeo de clasificación para el Mundial de 2026, se enfrentará a Irlanda el próximo día 11 y a Hungría el 14, ambos partidos en el estadio Alvalade de Lisboa. 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD