El segundo al mando de la institución celeste pidió disculpas por la ilusión dada a los hinchas, así mismo dijo que el problema que impidió la habilitación de los refuerzos, ya no los van a volver a tener.
04/07/2023 14:04
Escuchar esta nota
Uno de los primeros que salió a dar la cara para brindar la noticia desagradable para los fanáticos y seguidores de Blooming, fue el vicepresidente Juan Daza, quien en diálogo con Red Uno confirmó que los celestes no podrán habilitar a sus jugadores que llegaron en calidad de refuerzos, por otro lado también pidió disculpas al mundo celeste por la ilusión errónea que se generó.
Daza expresó que Blooming no podrá habilitar refuerzos por otros problemas anteriores a los del caso Tavares, así mismo también dijo que este tipo de problemas no se volverá a repetir.
"Como decía hace un momento, pido disculpas al socio al hincha a todo el pueblo bloominista por esta ilusión que dimos", expresó el segundo máximo directivo celeste, en entrevista con la Red Uno.
Sobre los refuerzos Daza dijo que un par de ellos van a clubes nacionales otro va a un club del exterior y existe todavía uno de ellos que no tiene club al cual le buscarán donde juegue.
Mira la programación en Red Uno Play
09:30
12:00
12:25
14:00
15:00
16:30
09:30
12:00
12:25
14:00
15:00
16:30
