PUBLICIDAD

Irlanda augura problemas serios si no hay un acuerdo del Brexit en 10 días

16/11/2020 5:35

FOTO DE ARCHIVO: Las banderas de Reino Unido y de la UE delante del Parlamento en Londres, Reino Unido, el 30 de enero de 2020

Escuchar esta nota

DUBLÍN, 16 nov (Reuters) - Las conversaciones comerciales entre Reino Unido y la Unión Europea estarán en problemas serios si no hay un gran avance en los próximos 10 días, dijo el lunes el ministro de Relaciones Exteriores de Irlanda, Simon Coveney.

"Si no hay un gran avance entre la próxima semana o en diez días, entonces creo que estaremos con problemas serios y el enfoque se centrará en la preparación a una salida sin acuerdo y todos los trastornos que eso conlleva", dijo Coveney a la estación de radio irlandesa Newstalk.

"Creo que el Gobierno británico entiende muy bien lo que se requiere para un acuerdo esta semana, la verdadera pregunta es si hay apetito político para hacerlo. Creo que lograremos (un acuerdo), esa ha sido mi predicción por un tiempo pero no me sorprendería si todo se desmorona."

(Información de Padraic Halpin; editado por Toby Chopra, traducido por Michael Susin en la redacción de Gdansk)

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD