PUBLICIDAD

Ataque brutal en España: le cortó el cuello a su compañero por reírse de él

 El herido permanece internado con pronóstico reservado, según fuentes sanitarias.

10/05/2025 9:07

Joven hiere gravemente a un compañero tras una burla en Cheste. FOTO: istockphoto.
Valencia, España

Escuchar esta nota

Una disputa entre compañeros de trabajo en un polígono industrial del municipio valenciano de Cheste ha terminado en un violento suceso que ha conmocionado a la comunidad. Un joven de 21 años resultó gravemente herido tras recibir un corte profundo en el cuello por parte de un compañero, quien lo atacó presuntamente tras sentirse humillado durante la jornada laboral.

El suceso tuvo lugar en una empresa de Cheste dedicada al comercio minorista del hogar. Según los testigos, el agresor se rio de la víctima porque había roto varios palés al pisarlos con la carretilla elevadora que conducía. Este incidente y la supuesta burla provocaron la ira del conductor de la máquina, Rubén S. S., quien propinó un puñetazo en la cara a su compañero Rida E., y este sacó entonces un cúter que llevaba en un bolsillo del pantalón y le hizo un corte profundo en el cuello.

Tras la agresión, el autor de los hechos huyó del lugar, mientras otros trabajadores intentaron detener la hemorragia utilizando una camiseta y una toalla. Su intervención fue clave para salvarle la vida al joven, según han destacado los sanitarios que acudieron posteriormente.

Al lugar llegaron efectivos del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una ambulancia de Soporte Vital Básico, quienes lograron estabilizar a la víctima antes de su traslado urgente al Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.

El presunto agresor, que se dio inicialmente a la fuga, regresó media hora después y se entregó voluntariamente a las autoridades tras ser convencido por un amigo cercano. La Guardia Civil procedió a su detención por un delito de homicidio en grado de tentativa. Durante su declaración, el joven confesó haber arrojado el cúter en una zona de arbustos cercana al lugar del ataque.

Este viernes, el Juzgado de Instrucción número 3 de Requena decretó prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido. Mientras tanto, la Guardia Civil de Ribarroja continúa con las investigaciones para esclarecer todos los detalles de este alarmante suceso que vuelve a poner sobre la mesa el problema de la violencia en entornos laborales.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD