PUBLICIDAD

¡Escándalo! Mujer vendía tamales de carne humana

La mujer fue detenida mientras cocía los tamales con los restos de carne humana de su esposo, a quien descuartizó para integrarlo en la masa, mientras que los restos óseos los dejó a un lado puesto que los consideró como desperdicio.

06/07/2023 17:08

México

Escuchar esta nota

En redes sociales se desató un escándalo tras la circulación de una imagen que mostraba la detención de una mujer acusada de vender tamales elaborados con carne humana. Según información difundida por la cuenta de Twitter @Gposiadeoficial, la mujer identificada como Esther 'N' fue capturada por elementos municipales por el presunto delito de homicidio doloso de su esposo, quien había sido reportado como desaparecido días antes.

La escalofriante escena tuvo lugar en Zapopan, México donde la mujer fue sorprendida mientras cocinaba tamales con los restos de carne humana de su esposo, a quien previamente había descuartizado para incorporarlo a la masa de estos alimentos. Según testigos, el esposo no había sido visto en la zona durante los últimos 15 días.

El horror no terminó ahí, puesto que en el lugar también se encontraron restos humanos de al menos otras tres víctimas, quienes aparentemente habían sido desmembradas con el propósito de utilizar su carne en la elaboración de los tamales. Hasta el momento, las identidades de estas personas aún no han sido establecidas.

Las imágenes compartidas por @Gposiadeoficial en Twitter mostraban los tamales que la mujer vendía, en los cuales se podía observar un tamal de masa blanca y salsa roja que parecía contener un dedo humano. Aunque se desconoce si este pertenecía a su esposo o a alguna de las otras víctimas, la impactante imagen generó una gran consternación entre los usuarios de las redes sociales.

La mujer, conocida como 'la tamalera', fue puesta a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Jalisco, para determinar su situación jurídica tras cometer estos espantosos asesinatos y vender carne humana como alimento, poniendo en riesgo la salud de quienes consumieron sus tamales.

Sin embargo, la Policía de Zapopan emitió un comunicado desmintiendo la información difundida por @Gposiadeoficial en redes sociales. Según las autoridades, el hecho es totalmente falso y solicitaron a la población no replicar rumores, instándolos a verificar la fuente de información consultando únicamente las cuentas oficiales.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:00

La gran batalla

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD