El joven era estudiante universitario, falleció a manos de un ladrón.
13/09/2022 12:22
Escuchar esta nota
El estado de Guanajuato se encuentra de luto luego de conocer el caso de Juan Carlos Cuéllar, un joven de 23 años, quien murió asesinado durante un violento asalto en León.
La tragedia ocurrió el pasado 10 de septiembre en la colonia El Consuelo. De acuerdo con medios locales, el también estudiante de Ciencias de la Comunicación, junto con su primo, defendió a su hermana de un intento de robo.
Los tres jóvenes iban a bordo de un Chevrolet Chevy color naranja, con destino a su domicilio ubicado en calle del Silencio esquina con Del Refugio. Alrededor de las 21:00 horas, sin percatarse de que eran cazados por un asaltante, bajaron del vehículo.
Carlos bajó primero para recorrer el asiento y su hermana pudiera descender. En cuestión de segundos, un sujeto vestido de negro, amagó a la joven y le exigió entregar el celular. Al ver en peligro a su hermana, junto a su primo enfrentaron al agresor, quien no dudó en activar su arma.
Carlos murió en el sitio, con diversos impactos en su cuerpo, mientras que su primo fue trasladado a un hospital, donde se confirmó que estaba fuera de peligro. Por su parte, la Fiscalía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para detener al responsable.
Sueños truncados
Carlos vivía en León, Guanajuato, tenía 23 años y estudiaba en la Universidad del Centro de México (UCEM). Era un joven exitoso en el ramo de la salud y rendimiento físico, ya que se estaba consolidando como un fisicoculturista galardonado, por lo que se había ganado el cariño de sus conocidos y amigos.
Un hombre cariñoso, responsable, comprometido con sus estudios, bromista, risueño, le encantaba divertirse con sus amigos y disfrutar de la música, uno de sus géneros favoritos era el regional mexicano. Poco a poco con su talento iba escalando e incluso se desarrollaba como instructor de gimnasio y participante en concursos de fisicoculturismo.
El pasado 28 de marzo Juan Carlos subió a sus redes sociales que obtuvo el tercer lugar en el Clásico Mr. Guanajuato Juvenil y Veteranos 2022, premio que disfrutó con su familia y amigos.
Las autoridades están investigando el caso y hasta el momento no hay ningún detenido.
Mira la programación en Red Uno Play
12:25
14:00
14:30
17:00
18:00
18:55
12:25
14:00
14:30
17:00
18:00
18:55