PUBLICIDAD

Video: Delincuente perdió varios dedos tras fallido atentado a una farmacia

El artefacto estalló antes de tiempo cuando el presunto extorsionador intentaba dejarlo en la puerta del local. Fue trasladado al hospital y quedó bajo custodia policial.

Perú

Escuchar esta nota

Un joven de 23 años resultó gravemente herido en la madrugada de este jueves al explotar un artefacto que intentaba dejar en la puerta de una farmacia, en Perú. Según testigos, el explosivo estalló antes de tiempo y causó gran susto entre los vecinos.

El herido fue identificado como Moisés Sosa Bejarano, quien habría llegado en una mototaxi con la intención de extorsionar a los dueños del local. Cuando bajó del vehículo y se acercó con la bomba en la mano, no logró colocarla a tiempo y esta explotó mientras aún la sostenía.

La explosión le causó la pérdida de varios dedos de la mano izquierda y un pequeño hueco en la puerta de metal de la farmacia. Vecinos de la zona salieron alarmados por el ruido y llamaron a las autoridades para pedir ayuda.

Pocos minutos después, agentes del serenazgo encontraron al joven en el suelo, herido y pidiendo auxilio. Lo trasladaron rápidamente a un hospital, donde fue atendido por personal médico y quedó bajo vigilancia policial.

Se supo que el joven intentó escapar en la mototaxi, pero no logró hacerlo por la gravedad de su herida. La rápida acción de los serenos evitó que se diera a la fuga.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Operativo uno decide

06:30

Operativo uno decide

05:57

Operativo uno decide

06:00

Operativo uno decide

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD