PUBLICIDAD

"La Ley Secreta", nueva telenovela que va por Red Uno

No te pierdas esta historia basada en hechos reales, de mujeres que conforman las fuerzas especiales de la policía y que te sumergirá en el mundo del espionaje muy pocas veces explorado.

31/05/2021 12:32

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Innovando en su programación como ya es habitual, la Red Uno de Bolivia a partir de este 7 de junio, trae a sus pantallas una nueva telenovela de producción colombiana, protagonizada por Viña Machado, Juana del Río, Luna Baxter y Valeria Gálviz.

En esta producción el televidente podrá conocer la historia de cuatro valientes mujeres, que se infiltran en una peligrosa cadena criminal para capturar a sus más temibles integrantes, sacrificando sus vidas para poder sobresalir profesionalmente. Sandra, Amelia y Tatiana, son las agentes secretas, mientras que Alejandra, una mula, se convierte en informante para evitar ir a la cárcel. 

No te pierdas "La ley secreta" a partir del 07 de junio desde las 21:00 horas por Red Uno de Bolivia.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

14:00

Duele amar

15:15

La liga

17:30

El chavo

19:00

El chapulin colorado

19:55

Notivisión

21:00

Uno de película

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD