03/10/2017 23:00
Escuchar esta nota
Red Uno de Bolivia.- Las revelaciones más oscuras de los sucesos en la mansión Playboy, no se dejaron esperar, tras las declaraciones, que él ex empleado de Hugh Hefner, sacara a la luz durante una entrevista. Stefan, quien era el asistente personal de Hefner, dio a conocer como eran las fiestas que organizaba el millonario empresario, donde las drogas, prostitución y maltratos físicos, prevalecían durante esas salvajes noches.
Te puede insertar: Cinco cosas que no sabías de Hugh Hefner
Si bien contó que Hefner, no mantenía sexo con sus conejitas, el gozaba viendo las orgías que sucedían a su alrededor, mientras disfrutaba fumando marihuana y degustando de sus dulces favoritos de regaliz, además de su infaltable gaseosa Pepsi, la cual además era el remedio para su mal de hipocondría, que este padecía.
El escoltar mujeres fuera de las habitaciones, fue una de sus triste revelaciones, donde contaba, que a causa del excesivo acto sexual a las que estas eran sometidas , quedaban muchas de ellas sin poder caminar o sostenerse de pie por su propia cuenta.
Otra impactante revelación, fue sobre las filmaciones de los actos sexuales de las mujeres con los empresarios y celebridades, que Hefner pretendía usar a su favor en caso de ser extorsionado o calumniado.
Pero la más aterradora para Stefan, fue el maltrato que ejercía sobre las chicas, que necesitaban implantes, y que se les exigía usar, lo que cabe resaltar, que para fines de los setenta no era segura la cirugía y que a muchas de ellas, les causo infecciones, dolores y en algunos casos, hasta llegaban a explotar sus prótesis poniendo en riesgo sus vidas y por tal eran aisladas en un hospital, e inmediatamente eran reemplazadas por otra mujer.
Es así que la mansión Playboy, que en su momento fue el refugio de hombres casado, empresarios y celebridades, pierde su intimidad con las revelaciones de un ex empleado.
Mira la programación en Red Uno Play
06:00
07:00
07:55
09:00
11:00
12:00
06:00
07:00
07:55
09:00
11:00
12:00