El joven buscaba un futuro mejor en Brasil, murió inesperadamente mientras jugaba fútbol con sus amigos. Su familia, de escasos recursos, pide ayuda para repatriar su cuerpo y poder darle el último adiós en Bolivia.
25/01/2025 21:32
Escuchar esta nota
La tragedia ha golpeado a la familia Vides Quispe, residente en Bolivia, tras la repentina muerte de Eliodoro Vides, quien falleció en Brasil mientras jugaba fútbol. El joven de escasos recursos había viajado en busca de mejores oportunidades para él y su familia, y trabajaba en talleres de costura en Brasil. Sin embargo, su vida se apagó de forma inesperada cuando, después de un partido de fútbol con amigos, sufrió lo que parecía un desmayo y, lamentablemente, fue confirmado su deceso poco después.
Su hermana, Aydee Vides, relató con tristeza cómo su hermano había ido a la cancha alrededor de las 8:00 p.m. para jugar, y fue ahí donde sufrió la tragedia que acabó con su vida. "Vivía solo allá. Fue a la cancha a jugar pelota y a las pocas horas nos avisaron que había fallecido", comentó Aydee entre lágrimas.
La familia Vides se enfrenta ahora a un dolor aún mayor al no poder cubrir los costos para repatriar el cuerpo de Eliodoro, por lo que están apelando a la solidaridad de la comunidad para reunir el dinero necesario. Las autoridades locales han confirmado la tragedia y están ayudando en el proceso, pero la familia aún enfrenta dificultades económicas para llevar a su ser querido de vuelta a Bolivia.
Para quienes deseen contribuir, la familia ha habilitado el número de teléfono 749-67147 para recibir ayuda económica y facilitar el traslado del cuerpo. En un momento de profundo dolor, los Vides apelan a la solidaridad de los bolivianos para poder despedirse de su ser querido en su tierra natal.
Mira la programación en Red Uno Play
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
17:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00