El sujeto fue encontrado en el barrio Virgen de Lujan, en un operativo realizado por la Felcc.
27/11/2024 22:06
Escuchar esta nota
Tras un operativo realizado en horas de la noche, finalmente se logró capturar al principal sospechoso de acabar con la vida de Isabel Y., una mujer de 84 años que fue encontrada sin vida este miércoles en su domicilio. El sujeto fue trasladado hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en la zona de la Pampa de la Isla.
El sospechoso fue capturado en el barrio Virgen de Lujan, tras un arduo operativo realizado por los agentes policiales.
Según la investigación, dos de los nietos de la víctima, habría compartido bebidas alcohólicas con uno de sus inquilinos, la noche del 26 de noviembre, y se presume que el sujeto pidió dinero a la mujer, pero cuando ella se negó él la habría la atacado con un cuchillo, para después huir del lugar.
La mujer identificada como Isabel Y.A., de 85 años de edad presenta lesiones realizadas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, además de sangrado masivo.
Según el informe del Fiscal Especializado en Delitos Contra la Vida, Daniel Ortuño, el hecho se conoció el 27 de noviembre de 2024, a horas 08:00, aproximadamente, cuando una de las nietas de la víctima llegó al domicilio de su abuela donde encontró su cuerpo sin signos vitales.
“El cadáver de la mujer fue levantado de su dormitorio y con efectos de la investigación se trasladaron a personas de su círculo familiar para que brinden su declaración en calidad de testigos”, informó Ortuño.
Mira la programación en Red Uno Play
04:00
04:57
06:00
07:00
07:55
09:00
04:00
04:57
06:00
07:00
07:55
09:00