PUBLICIDAD

¡Como si nada! Delincuentes fingieron comprar en una tienda y huyeron con un vehículo en segundos

El robo ocurrió en plena mañana en una transitada zona de Santa Cruz. Los delincuentes actuaron con tal naturalidad que nadie sospechó.

02/08/2025 14:57

VIDEO: ¡Fue un momento! Se roban una camioneta haciéndose pasar por clientes. Foto: Red Uno
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un nuevo hecho de inseguridad sacude a la ciudad. Esta mañana, delincuentes se llevaron un auto estacionado fuera de una tienda en una transitada esquina de la capital cruceña, haciéndose pasar por clientes.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30 de la mañana, cuando dos personas —una vestida de verde y otra de rojo— aprovecharon un descuido para sustraer el vehículo, un Toyota con placa 2283-XTN, que llevaba un distintivo visible con el rótulo “MABAT”.

“Estaba estacionada como todos los días. Nos dimos cuenta del robo apenas 10 o 15 minutos después, cuando vimos pasar la vagoneta Intentamos seguirla, pero no logramos alcanzarla”, relató el propietario, visiblemente consternado. El vehículo representa su principal fuente de trabajo.

Vecinos de la zona inicialmente no sospecharon del hecho, ya que los delincuentes actuaron con tal naturalidad que varios creyeron que se trataba de empleados de la tienda. “Una señora me dijo que pensó que era mi trabajador”, agregó la víctima.

Actualmente, el afectado se encuentra en Diprove (Dirección de Prevención de Robo de Vehículos) terminando de formalizar la denuncia. Las autoridades ya habrían comenzado a revisar imágenes de las cámaras de seguridad cercanas, algunas de las cuales muestran claramente a los sospechosos.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

07:00

El mañanero

09:30

El chapulin colorado

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD